soy tu curso

Curso Profesional de Alemán: Sprenchen Sie Deutsch

cursos aleman

Aprende la lengua de la primera potencia económica Europea

El curso comienza desde cero y supone una inmersión en el idioma desde el principio, aprendiendo los aspectos necesarios para poder comunicarse con soltura en situaciones cotidianas y en el mundo laboral, en un entorno germanoparlante. Obtendrás la acreditación de idioma B1.

El Curso

El Curso Profesional de Alemán ofrece un método de aprendizaje motivador con un enfoque de carácter práctico y profesional en el que se practica el uso y la comprensión de la lengua en situaciones de la vida real. El punto fuerte de este método es la gran cantidad de ejercicios, más de 800, con los que practicarás, con el objetivo de adquirir mayor agilidad y fluidez en la lengua alemana.

El Curso se ordena en seis tomos, con un total de 28 capítulos y seis unidades de repaso (una por cada Tomo). Además, contarás con material de práctica en el campus Online como Glosarios, ejercicios, fichas con estructuras gramaticales esenciales para fijar la base del idioma, etc. Se trata de un Curso entretenido, práctico y eficaz.

Diploma

Al finalizar el Curso, recibirás un Diploma que acreditará tu nivel de alemán y puede ser un pasaporte para el éxito en el mundo profesional. A día de hoy, los idiomas son imprescindibles para encontrar un empleo, entre los que destaca el alemán.

En un entorno laboral tan competitivo como el actual, la formación y, especialmente, en el idioma de la primera potencia económica Europea, puede ayudarte a destacar sobre otros candidatos. Obtén tu diploma y tendrás más oportunidades en el mundo laboral.

Conoce ESINE

Con prestigiosos profesores y profesionales especialistas en cada materia, ESINE tiene más 25 años de experiencia en la enseñanza a distancia. Cuenta con más de 225.000 alumnos formados en las materias relacionadas con el mundo de la Economía.

Un centro de formación que cosecha éxitos en nuestro país y en Portugal ya que los cursos se adaptan a las necesidades del mercado laboral, ofreciendo siempre aquellas materias que demandan las empresas.

Nuestro método formativo integra teoría y práctica para que asimiles fácilmente los conocimientos, independientemente de tu nivel inicial. No requiere asistencia a clases presenciales y ofrece grandes ventajas: Podrás estudiar desde tu casa y a tu ritmo. Sin perder el tiempo en desplazamientos, ni depender de rígidos horarios. Además, podrás beneficiarte del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE y de la Bolsa de Trabajo que gestiona el mismo Centro.

El material de los Cursos es diverso. Proporcionamos material impreso, audiovisual, informático y de prácticas, para que completes tus conocimientos. Además, nuestros Cursos incluyen material didáctico que ofrecemos a través del Campus Online.

Campus Online

El Campus Online ESINE es mucho más que un Campus en tu ordenador. Es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Gracias a Internet, dispondrás desde tu hogar y a cualquier hora del día, de una gran cantidad de servicios exclusivos.

Tendrás información actualizada sobre temas relacionados con la materia de su curso como noticias en tiempo real o links de interés. Podrás hacer un seguimiento académico a través de la web y hacer todo tipo de preguntas a tu profesor tutor.

En el Campus Online también tienes el Servicios Postgrado, un foro técnico sobre cómo hospedar tu página web, y la posibilidad de resolver rápidamente gestiones de carácter administrativo gracias a la Secretaría Virtual.

También te puede interesar...