soy tu curso

Curso Superior en Inglés Vaughan Systems

cursos ingles

Curso definitivo para hablar inglés a distancia con ESINE y Vaughan. Dejarás de aprender inglés y empezarás a hablarlo

Te ayudamos a que, de una vez por todas, domines el inglés siendo capaz de comunicarte en cualquier situación, tanto de ocio como de trabajo con el método Vaughan. Gracias al acuerdo con ESINE, han unido sus conocimientos para crear el NUEVO CURSO SUPERIOR DE INGLÉS VAUGHAN SYSTEMS.

El Curso

El Curso Superior de Inglés Vaughan Systems está compuesto por 6 módulos, 27 CDs y 4 DVDs. Un total de 90 lecciones distribuidas en tres niveles: Beginner, Intermediate y Advanced.

En cada una de las lecciones tendrás una clase en formato audio, en las que te acompañará un profesor Vaughan para repasar la clase. En los libros encontrarás resúmenes y ejercicios resueltos que te ayudarán a afianzar los conocimientos antes de pasar a la siguiente lección. Las lecciones de los niveles Intermediate y Advanced incluyen una parte de Business orientada especialmente a aprender inglés empresarial. Tendrás, además, material de práctica en el campus online donde podrás medir tus progresos, en cualquier momento.

Se trata de un Curso entretenido, práctico y eficaz, que te enganchará desde el primer día, al más puro estilo Vaughan.

Diploma

Al finalizar el Curso, recibirás un Diploma del Curso Superior de Inglés Vaughan Systems expedido por ESINE y acreditado por la firma Vaughan Systems, todo un sello de garantía para las empresas de nuestro país que llevan años formando a sus directivos con Vaughan.

Conoce ESINE

Con prestigiosos profesores y profesionales especialistas en cada materia, ESINE tiene más 25 años de experiencia en la enseñanza a distancia. Cuenta con más de 225.000 alumnos formados en las materias relacionadas con el mundo de la Economía.

Un centro de formación que cosecha éxitos en nuestro país y en Portugal ya que los cursos se adaptan a las necesidades del mercado laboral, ofreciendo siempre aquellas materias que demandan las empresas.

Nuestro método formativo integra teoría y práctica para que asimiles fácilmente los conocimientos, independientemente de tu nivel inicial. No requiere asistencia a clases presenciales y ofrece grandes ventajas: Podrás estudiar desde tu casa y a tu ritmo. Sin perder el tiempo en desplazamientos, ni depender de rígidos horarios. Además, podrás beneficiarte del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE y de la Bolsa de Trabajo que gestiona el mismo Centro.

El material de los Cursos es diverso. Proporcionamos material impreso, audiovisual e informático y de prácticas, para que completes tus conocimientos. Además, nuestros Cursos incluyen material didáctico que ofrecemos a través del campus online.

Campus Online

El Campus Online ESINE es mucho más que un Campus en tu ordenador. Es una importante herramienta de estudio que complementa el material didáctico haciendo más fácil y cómoda la comprensión de las materias. Gracias a Internet, dispondrás desde tu hogar y a cualquier hora del día, de una gran cantidad de servicios exclusivos.

Tendrás información actualizada sobre temas relacionados con la materia de su curso como noticias en tiempo real o links de interés. Podrás hacer un seguimiento académico a través de la web y hacer todo tipo de preguntas a tu profesor tutor.

En el Campus Online también tienes el Servicios Postgrado, un foro técnico sobre cómo hospedar tu página web, y la posibilidad de resolver rápidamente gestiones de carácter administrativo gracias a la Secretaría Virtual.

También te puede interesar...