soy tu curso

Cursos de Business

Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente

ESINE - El Curso Profesional de Telemarketing y Atención al Cliente pretende ir más allá de los típicos Cursos de teleoperador o atención al cliente que existen en el mercado y ofrece un programa mucho más completo. No solo se centra en la atención telefónica, sino que aborda la Atención al Cliente multicanal.

curso telemarketing atencion al cliente

Curso Superior de Comercio Exterior

ESINE - Accede con ESINE, en menos de seis meses, a una de las áreas más apasionantes del mundo de la empresa. El mundo ha cambiado en los últimos años. Las empresas necesitan profesionales cualificados capaces de adaptarse y sacar las máximas ventajas a este nuevo mercado. Ahora con ESINE, puedes acceder a una de las profesiones más fascinantes y más valoradas actualmente.

curso comercio exterior

Curso de Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional

ESINE - Los responsables de las empresas e incluso las personas físicas necesitan, cada día más, colaboradores eficaces que conozcan profundamente los diferentes tipos de impuestos para evitar errores que puedan llegar a ser delito fiscal. El principal objetivo de este programa es proporcionar una visión clara y eminentemente práctica de la situación tributaria actual.

curso asesoria fiscal

Curso Práctico de Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores

ESINE - Con este curso aprenderás las bases para poner en funcionamiento tu empresa, y gestionarla correctamente, y conocerás otras redes de financiación: business angels, crowdfunding, family office, organismos públicos... Nuestros consultores y tutores del Curso, expertos en creación de nuevas empresas y redes de Business Angels, te ayudarán, si así lo desea,s con tu Plan de Negocio y cómo acceder a foros de inversores privados.

curso creacion y gestion de empresas

Curso Técnico en Gestión Administrativa

ESINE - Además, ahora tienes la oportunidad de prepararte a distancia y conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio a través de la prueba libre. Hoy en día, tener un Título Oficial de Formación Profesional es prácticamente una garantía para trabajar. Además tendrás la oportunidad de trabajar como Funcionario para el Estado.

curso gestion administrativa