soy tu curso

Diseño de Moda y Complementos: Convierte tu afición en tu profesión

Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

La escuela Internacional de Estilismo y Moda ofrece los mejores cursos de corte y confección a distancia diseñados para ti. Con un tutor personal podrás hacer tu sueño realidad y convertirte en un diseñador de Moda y Complementos.

La industria de la moda es un sector que cuenta con más de 137.000 trabajadores en 21.000 empresas y que, además, exportan 12.000 millones de euros anuales. Un sector que está en expansión y que gracias a sus exquisitos diseños y la buena relación calidad-precio ya vende en más de 90 países repartidos en los cinco continentes. Un ejemplo de ello puede ser Zara que cuenta con más de 6000 tiendas en el mundo, según el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

En este sector los profesionales se enfrentan día a día a nuevos retos y desafíos. Con el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos aprenderás a desenvolverte en el mundo de la moda: Conocer la figura del diseñador desde la investigación, análisis, tendencias y todo el proceso que se sigue hasta la presentación de la colección. No sólo eso, aprenderás también la importancia del dibujo y el patronaje, además de las últimas técnicas utilizadas para convertir una idea en un diseño de moda.

En tan sólo 6 meses, a distancia, con un tutor personal a tu disposición desde el primer día, aprenderás las claves para poder adentrarte en el mundo de la moda, y podrás ganarte la vida en esta área que en España ya es sinónimo de estilo y diseño.